600mt del Mar en la area noble de la playa de los Ingleses-Florianópolis-Brazil -Apartamento 301 bloque B con 2 dormitorios siendo 1 suite.
Emprendimiento con Torre A terminada, y Torre B en construcción con entrega prevista en Enero de 2023.Emprendimiento en la region de las Gaivotas area noble en la playa Ingleses en terreno de 1.772m2, con ascensor, salón de fiesta, bicicletário piscina, el salón de fiesta y piscina comunitarios están localizados en la terraza de la Torre B con acceso para las 2 torres,paisajismo, porteria con biometría electrónica, portón electrónico de hierro, pisos en porcelanato pulido, detalles en yeso en las paredes, sistema de intercomunicador, tubulación para alarma con sensor de presencia, tubulación para cámaras, gas central, agua caliente, medidores de luz, agua y gas individuales, balcones con parrillas privadas, detalles en la frente del edificio en vidrio espejado.
Apartamento 301 bloco B con 2 dormitorios siendo 1 suite, 2 baños, living, cocina integrada, area de servicio, balcón con parrilla privada a carbón, garaje cubierto para 1 auto, area util de 72,70 m2,area total :85m2, posición frente izquierdo en el segundo piso, valor :R$ 520.000 Reales que equivale actualmente a aproximadamente a U$ 104.000 Dólares ,y puede comprar con Entrada del 70% y el Valor Restante en Cuotas Mensuales hasta Enero de 2023.