Publique sus inmuebles como inmobiliaria o dueño directo: Registrese haciendo click aqui
Representantes en el interior del país: Click aqui

Inmuebles de "Rio Negro"

Realizar otra busqueda

CAMPO DE 5600 HAS CON 10 KM DE COSTA DEL RÍO NEGRO
Publicado por inmobiliaria
General Conesa - Rio Negro - Argentina
Gral. Conesa, Rio Negro, Argentina 

CAMPO DE 5600 HAS - CON 10 KM. DE COSTA DEL RÍO NEGRO – PATAGONIA ARGENTINA Sito a 15 km. de Conesa, Provincia de Río Negro, sobre la Costa Norte del Río de igual nombre. (10 km. De costa propios aprox). Superficie: 5.600 has (incluye una isla de 52 has). Receptividad animal: 500 bobinos Población Actual: 400 vacas Dispone de una reserva de 240 has. Utilizables para ganado. El valle se compone de aproximadamente 420 has. 90 hectáreas niveladas para riego. Casco: Casa de dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. Más una casa tipo bungalow de dos dormitorios, cocina comedor, baño y quincho. Puesto: Molino, Corrales, casa de tres dormitorios en desuso. Otro molino en el extremo norte del campo. Se entrega a tranquera cerrada.-
Precio: Consultar
FRACCIÓN DE 100 HAS EN BALNEARIO EL CONDOR - VIEDMA
Publicado por inmobiliaria
Viedma - Rio Negro - Argentina
Viedma, Río Negro, Chubut, Argentina 

EXCEPCIONAL FRACCIÓN DE 100 HECTÁREAS EN BALNEARIO EL CONDOR - VIEDMA - PROVINCIA DE RIO NEGRO Sito sobre la desembocadura del Rio Negro y el Océano Atlántico. De las 100 hectáreas hay 90 utilizables para proyectos cuya excelente ubicación las hace óptimas para el desarrollo de proyectos turísticos que incluyan campos de golf y canchas para la práctica de cualquier tipo de deportes, así como actividades marinas, pesca, skate surf, motonáutica, carreras de agua y arena, regatas en veleros, etc.
Precio: Consultar
CAMPO CON 7 KM DE COSTA SOBRE EL RÍO NEGRO - CONESA, RÍO NEGRO
Publicado por inmobiliaria
General Conesa - Rio Negro - Argentina
Gral. Conesa, Rio Negro, Argentina 

CAMPO CON 7 KM DE COSTA SOBRE EL RÍO NEGRO - CONESA, RÍO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA. • Superficie: 3750 hectáreas • 600 hectáreas de valle • Cuadros: 5 • Canal Pomona y Costa del Río Negro: Atravesado por este caudaloso canal, y debido a los 7 km de costa sobre el Río Negro, el campo Fortín Castre presenta gran fertilidad en sus suelos, porque permite tener buenas pasturas y es apto para cualquier emprendimiento de tipo agrícola. • Casco Principal: Casa Propietario 130 m2 de excelente construcción, nueva, ubicada en la barranca frente al río, compuesta de 2 dormitorios, living-comedor, cocina, parrilla 2 baños (uno completo con bañera). • Casco Antiguo: Posee un galpón y un gallinero muy bien construido • Receptividad Histórica: 700 vacunos (Este establecimiento ganadero fue explotado en su capacidad Máxima hasta hace 4 años). • Población Actual: 300 vacunos
Precio: Consultar
Se alquila Lote 1.200 m2. frente a Ruta 69 - Villa Manzano
Publicado por inmobiliaria
Villa Manzano - Rio Negro - Argentina
Ruta 69 

VIVANCO INMOBILIARIA alquila terreno de 1.200 m2. con frente sobre Ruta 69 en Villa Manzano, Municipalidad de Campo Grande, Provincia de Río Negro. IDEAL PARA USO INDUSTRIAL y COMERCIAL. El terreno mide 33 m. de frente por 38 m. de fondo. Posee electricidad. Mejoras a realizar a convenir. Entrega inmediata. Precio de alquiler: $ 40.000 Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: $ar 40.000 Pesos
Se vende Lote industrial 10 ha. - Campo Grande - Río Negro
Publicado por inmobiliaria
Villa Manzano - Rio Negro - Argentina
Ruta 69 

Se vende Lote industrial de 10 has. ubicado en Villa Manzano, Municipalidad de Campo Grande, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina. IDEAL PARA INDUSTRIA. APTO PARA BASE DE EMPRESA. Se trata de un predio natural, sin mejoras, a desmalezar y compactar. No posee alambrados perimetrales, excepto un lateral que da a una base de empresa vecina en funcionamiento. Posee gas industrial, electricidad industrial, acceso por calle compactada para tránsito de equipos pesados. Corresponde al Lote N° 1 que mide 225 m. por 445 m. Ubicado a 650 m. al norte de la Ruta 69. Acceso directo a San Patricio del Chañar y a la localidad de Añelo (Vaca Muerta). Distante a 5 km. de San Patricio del Chañar, a 4 km. de Villa Manzano y a 55 km. de Añelo, todo por ruta asfaltada. Importante: Escritura. Plano de mensura. Entrega inmediata. Se recibe propiedad en parte de pago para renta en Neuquén capital. Precio de venta: Consulte Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp +54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: U$S 1.000 Dolares
Se vende Chacra 12 has. - Frente a Ruta 22 - Allen
Publicado por inmobiliaria
Allen - Rio Negro - Argentina
Ruta Nacional 22 

VIVANCO INMOBILAIRIA vende Chacra de 12 has. sobre Ruta 22 en la localidad de Allen, Provincia de Río Negro, Patagonia, Argentina. IDEAL USO COMERCIAL. APTO EMPRENDIMIENTOS y EMPRESAS. Posee 300 m. de frente sobre Ruta 22. Cuenta con plantaciones de ciruelos. Parcialmente desmontada. No posee construcciones. Cuenta con electricidad, canal de riego, canal de desagüe y asfalto. Ubicada casi en el límite con la localidad de Gral. Fernández Oro. Apta para uso comercial. Muy buscada por empresas para bases operativas y logísticas. Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Precio de venta: Consulte. Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp +54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: U$S 1.111 Dolares
Galpón 1.800 m2. - Zona de chacras - Cinco Saltos
Publicado por inmobiliaria
Cinco Saltos - Rio Negro - Argentina
Ruta 151 

Se alquila Galpón de 1.800 m2. (ex-frigorífico), ubicado en sector de chacras de la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro, República Argentina. IDEAL METALÚRIGICA, DEPÓSITO, EMPRESAS DE SERVICIOS. Se sitúa a 1.200 m. al Oeste de la Ruta Nacional Nº 151 en dirección al Río Neuquén y a 3,2 km. al Nor-oeste de la Rotonda Acceso Norte de Cinco Saltos. Galpón mide compuesto de una nave de 20 x 90 m. Posee electricidad (monofásica y trifásica) industrial a solicitar. Gas natural a instalar. El agua es de perforación. Apto para distribuidora, depósito, fraccionamiento y distribución, talleres mecánicos para grandes maquinarias, talleres metalúrgicos, o simplemente guarda bajo techo de bienes, vehículos u otros elementos. Fácil salida hacia las localidades de Colonia Catriel y Colonia 25 de Mayo, Cipolletti, Allen, General Roca, Centenario y Neuquén capital. Empalmes inmediatos con Ruta Nacional Nº 151, Ruta Nacional Nº 22, Ruta Provincial Nº 7, con inmediato acceso a todas las localidades del norte de la Patagonia por rutas asfaltadas. La Ruta Nacional Nº 151 es salida hacia el norte de la Provincia de Río Negro y hacia el centro y resto del país. Nota: La propiedad requiere refacciones y mejoras para dejarla en condiciones de utilización. Se entregará con portón vehicular nuevo a construir en el frente del galpón. Precio de alquiler: $ 180.000 + I.V.A. Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp +54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: $ar 180.000 Pesos
Compramos Campo frente al mar - Pcia. Río Negro - Argentina
Publicado por inmobiliaria
Las Grutas - Rio Negro - Argentina
Frente al Mar - Provincia de Río Negro 

VIVANCO INMOBILIARIA solicita en compra Campo con frente sobre el Océano Atlántico en la Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, Argentina. Con o sin mejoras. Con escritura o documentación a regularizar. Favor enviar información, una breve descripción y datos del inmueble a nuestro e-mail o por Wpp al 2995881892. Contestación inmediata. Absoluta reserva. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp + 54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: U$S 11.111 Dolares
Chacra 5,6 has. - Sargento Vidal - Municipalidad de Campo Grande
Publicado por inmobiliaria
Sargento Vidal - Rio Negro - Argentina
Calle 11 s/n 

VIVANCO INMOBILIARIA vende Chacra en bruto de 5,6 has. en la localidad de Sargento Vidal, Municipalidad de Campo Grande, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina. IDEAL PARA PASTURAS y VIÑEDOS. APTO PARA EMPRESAS. ADMITE AVÍCOLA, FEED-LOT ó CRÍA DE ANIMALES. Se trata de una fracción en bruto, a desmontar, emparejar y sistematizar. Este campo nunca fue trabajado. Cuenta con excelente infraestructura para poner bajo producción dado que tiene electricidad, canal de riego para su riego por gravedad y canal de drenaje. Buenos caminos de acceso. No posee construcciones ni plantaciones. Corresponde al Lote 06. El campo mide 100 m. de frente por 560 m. de fondo, encerrando una superficie de 56.000 m2. ó 5,6 has. Por su límite norte pasa el canal de riego de donde se tiene derecho a la toma de agua para su riego por gravedad y en su límite sur, que es la parte más baja del campo, pasa el canal de drenaje para el dren de toda la propiedad. Distante a 1.500 al Este de la Ruta Nacional Nº 151 sobre Calle Rural Nº 11. Existen en el sector chacras y campos en producción. Recientemente el campo de al lado se ha desmontado, emparejado y puesto bajo riego. Distante a 12 km. de San Patricio del Chañar, 38 km. de Neuquén capital, a 15 km. de Cinco Saltos y a 30 km. de Cipolletti. Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Precio de venta: U$S 25.000 Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp + 54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: U$S 25.000 Dolares
Se vende Lote industrial 1 has. - Villa Manzano - Campo Grande
Publicado por inmobiliaria
Villa Manzano - Rio Negro - Argentina
Ruta 69 

VIVANCO INMOBILIARIA vende Lote industrial de 1 ha. ubicado en Villa Manzano, Municipalidad de Campo Grande, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina. IDEAL PARA INDUSTRIA. APTO PARA BASE DE EMPRESA. Se trata de un predio natural, sin mejoras, a desmalezar y compactar. No posee alambrados perimetrales. Posee gas industrial, electricidad industrial, acceso por calle compactada para tránsito de equipos pesados. Mide 100 m. de frente por 100 m. de fondo, totalizando 10.000 m2. Ubicado a 550 m. al norte de la Ruta 69. Acceso directo a San Patricio del Chañar y a la localidad de Añelo (Vaca Muerta). Distante a 5 km. de San Patricio del Chañar, a 4 km. de Villa Manzano y a 55 km. de Añelo, todo por ruta asfaltada. Importante: Escritura. Plano de mensura. Entrega inmediata. Se recibe propiedad en parte de pago para renta en Neuquén capital. Precio de venta: Consulte POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp +54 9 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel / Wpp +54 9 2994019960, Neuquén capital. www.vivancogroup.com consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
Precio: U$S 35.000 Dolares
<< Anterior | 1 | 2 | Siguiente >>

DUEÑOS / PARTICULARES     EMPRESAS INMOBILIARIAS     COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA INMOBILIARIO?

Inicio         Guia Inmobiliaria         Registro         Ingresar         Contactenos         Condiciones del Servicio         FAQ                                                                Es un desarrollo de: Portal del Inmueble

Representantes en el interior del país: Click aqui

Propiedades por Provincia:
Capital Federal - Buenos Aires - Corrientes - Catamarca - Chaco - Chubut - Cordoba - Entre Rios - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza
Misiones - Neuquen - Rio Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucuman

Propiedades por País:
Argentina,  Bolivia,  Brasil,  Chile,  Colombia,  España,  Italia,  México,  Paraguay,  Perú,  Republica Dominicana,  Uruguay,  Venezuela,  Costa Rica,  Guatemala,  Portugal,  Estados Unidos,  Ecuador