Publique sus inmuebles como inmobiliaria o dueño directo: Registrese haciendo click aqui
Representantes en el interior del país: Click aqui
USUARIOS - REGISTRO

ELIJA LA OPCION QUE MAS SE ADECUE A SUS NECESIDADES

INMOBILIARIAS

Beneficios:

- Publicar inmuebles en el portal, en tiempo real.
- Destacar su inmueble en la página principal, aumentando las consultas de los usuarios.
- Posicionamiento natural de la publicación en los principales motores de búsqueda del mercado de acuerdo al título del aviso. (Sujeto a consulta con nuestro departamento de marketing online)
- Panel propio de administración para ingresar sus inmuebles.
- Posibilidad de crear su propia página web, ej.: www.suempresa.com.ar.
- Casillas de mail de acuerdo a la necesidad de su empresa.
- Costos accesibles en todos los planes. Comprúebelo.
- Planes mensuales, semestrales o anuales.
- Apto para Inmobiliarias de todo el país.
- Apto para inmobiliarias de países limítrofes.
- Aparecer en la guía inmobiliaria del portal, por ciudad o pueblo. Ej.: la inmobiliaria se encuentra en Quines, provincia de San Luis y al publicar su inmobiliaria habilita automáticamente en el directorio, en el apartado San Luis, Quines.
DUEÑOS

Beneficios:

- Publicar su inmueble (departamento, casa, PH, oficina, terreno, chalet, local, cochera, casa quinta) en el portal, ya sea para alquiler o venta, en tiempo real.
- Destacar su propiedad en la página principal, logrando con eso una visita segura a su inmueble.
- Posicionamiento natural de la publicación en los principales motores de búsqueda del mercado de acuerdo al título del aviso. (Sujeto a consulta con nuestro departamento de marketing online)
- Recibir información según alertas programadas de acuerdo a las nuevas propiedades que se publican y están dentro de su parámetro de búsqueda.
- Tener su propia casilla de mail, ej.: sunombre@portaldelinmueble.com.ar.







USUARIO BASICO

- Si solo desea inscribirse para ver las propiedades y poder guardar las que mas le interesen para revisarlas con mas tranquilidad.





















Registre gratis su Inmobiliaria, y acceda a los servicios de Portal del Inmueble haciendo CLICK AQUI. Registrese gratis como dueño, y acceda a los servicios de Portal del Inmueble haciendo CLICK AQUI. Registrese gratis como usuario basico, y acceda a los servicios de Portal del Inmueble haciendo CLICK AQUI.
CONSULTAS

Para obtener más información y los costos envienos sus datos (domicilio, CP y su teléfono) a portaldelinmueble@gmail.com, le enviaremos un folleto y un representante se comunicará para informarle sobre los costos, funcionamiento del sistema y aclarar cualquier duda. Sino tambien puede hacer CLICK AQUI y completar el formulario.

Inicio         Guia Inmobiliaria         Registro         Ingresar         Contactenos         Condiciones del Servicio         FAQ                                                                Es un desarrollo de: Portal del Inmueble

Representantes en el interior del país: Click aqui

Propiedades por Provincia:
Capital Federal - Buenos Aires - Corrientes - Catamarca - Chaco - Chubut - Cordoba - Entre Rios - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza
Misiones - Neuquen - Rio Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucuman

Propiedades por País:
Argentina,  Bolivia,  Brasil,  Chile,  Colombia,  España,  Italia,  México,  Paraguay,  Perú,  Republica Dominicana,  Uruguay,  Venezuela,  Costa Rica,  Guatemala,  Portugal,  Estados Unidos,  Ecuador