Publique sus inmuebles como inmobiliaria o dueño directo: Registrese haciendo click aqui
Representantes en el interior del país: Click aqui

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ):

¿Qué es Portaldelinmueble.com.ar?
Portal del Inmueble es un sitio web, en donde usted, siendo particular o una Inmobiliaria puede publicar sus inmuebles, con fotos y descripciones en forma completa. Asimismo podrá en caso de no poseer página web, generarla con nuestro sistema, el cual esta adaptado a los parámetros actuales de posicionamiento en buscadores. En definitiva, en Portal del Inmueble usted publica con óptimo rendimiento y retorno de la inversión.

¿ A quien o quienes esta destinado Portaldelinmueble.com.ar?
El portal esta destinado tanto a particulares como a inmobiliarias que quieran publicitar todo tipo de inmueble en internet.

¿ Cual es el objetivo del portal?
El objetivo del portal es contribuir a la publicación de avisos clasificados y sus respectivas ventas o alquileres. También a rentas temporarias.

¿ Cuanto tarda en registrarse y que empiece a funcionar el servicio que prestan?
El tiempo en registrarse es mínimo y con tan solo unos datos usted estará en condiciones no solo de publicar según la modalidad elegida sino también de programar alertas de búsqueda.

¿Cuentan con un único plan o tienen variedad?
Portal del Inmueble cuenta con varios planes para la publicación, adaptándose a las pretensiones o niveles de inversión que el particular o la inmobiliaria necesiten.

¿Se puede realizar búsquedas y consultas sin estar registrado?
Claro, las búsquedas en Portal del Inmueble están destinadas a todos aquellos que estén registrados o no.

¿Cuáles son los servicios que presta Portaldelinmueble.com.ar?
Los servicios que el portal brinda son, publicación de avisos clasificados, casilla de mail propia (ejemplo: sunombre@portaldelinmueble.com.ar), estadísticas de cantidad de visitantes que han visto su propiedad, hosting propio, diseño web para personas o empresas que asi lo requieran, publicidad mediante banners en página principal o interiores, directorio de empresas.

¿ Tienen hosting propio o se debe contratar en otro lado?
En caso de contratar el servicio con página web, el portal cuenta con su propio hosting, con servidor dedicado y permanentemente monitoreado. Tambien como parte del servicio, realizamos el trámite de registro .com.ar o por un costo mínimo .com (el nombre depende de la disponibilidad que haya al momento de registrarlo.)

¿Tienen atención personalizada?
Contamos con un departamento de atención al cliente, mediante el cual puede solucionar dudas o preguntar sobre los distintos planes del portal, ya sea en forma personal, telefónica y Online en sus dos modalidades, Skype o MSN.

¿Cuando se contrata el servicio, los cambios que el usuario aplica cuanto tardan en actualizarse en Portaldelinmueble.com.ar?
Cuando realiza modificaciones en sus inmuebles, el sistema actua en tiempo real, lo que quiere decir que se actualiza al momento de darle aceptar a los cambios.

¿Qué medios de pagos utilizan?
Los medios de pago son por Pago Facil, Dineromail, o mediante transferencia bancaria a los bancos Santander Rio o Banco Nación.
DUEÑOS / PARTICULARES     EMPRESAS INMOBILIARIAS     COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA INMOBILIARIO?

Inicio         Guia Inmobiliaria         Registro         Ingresar         Contactenos         Condiciones del Servicio         FAQ                                                                Es un desarrollo de: Portal del Inmueble

Representantes en el interior del país: Click aqui

Propiedades por Provincia:
Capital Federal - Buenos Aires - Corrientes - Catamarca - Chaco - Chubut - Cordoba - Entre Rios - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza
Misiones - Neuquen - Rio Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucuman

Propiedades por País:
Argentina,  Bolivia,  Brasil,  Chile,  Colombia,  España,  Italia,  México,  Paraguay,  Perú,  Republica Dominicana,  Uruguay,  Venezuela,  Costa Rica,  Guatemala,  Portugal,  Estados Unidos,  Ecuador